formas de pago via webpay
Síguenos !
dale Me Gusta !
VENTAS Y FACTURACIÓN

Lun-Vie de 09:00 a 17:30 hrs.

Escríbanos a ventas @factobyte.cl

Contáctenos al (+569) 9865 2423 (WhatsApp)

Pagar servicios y notificar »

Formas de pago »

formas de pago via webpay
SERVICIOS WEB
SOLUCIONES
CLIENTES
EMPRESA
Facebook
Instagram

PREGUNTAS FRECUENTES

Ahora lea atentamente la respuesta a su duda.

¿ Cómo funciona el servicio de soporte y en qué horarios atiende ?

Todos nuestros clientes gozan de servicio de soporte 24x7, los 365 días del año, a través de las distintas opciones que les ofrece nuestro Centro de Ayuda.

Ud. podrá encontrar lo siguiente en nuestro Centro de Ayuda:

  • Videos tutoriales: Amplia gama de videos on-line en español, que le orientarán paso a paso en la gestión de nuestros servicios y sus características: cambio de claves, creación de cuentas de correos, respaldos, configuración de gestores de correos como Outlook y mucho más !
  • Preguntas frecuentes: Hemos recopilado y organizado una extensa base de datos con las dudas mas comunes que día a día llegan a soporte, para que puedas de manera rápida, encontrar la respuesta a tu pregunta.
  • FactoByte en Facebook y Twitter: Las redes sociales presentan para nosotros, un medio de comunicación mas rápido y directo con nuestros clientes, facilitándonos la entrega de información relevante de servicios y productos de manera ágil. Dale "Me gusta" en Facebook o "Seguir" en Twitter, y recibe toda esta información de manera fluida e inmediata.
  • Aplicaciones para usuarios y desarrolladores: Recopilación de aplicaciones gratuitas que pueden ser útiles en el desarrollo de un sistema o sitio web. Son aplicaciones testeadas y recomendadas por nosotros, y que además complementarán el uso de nuestros servicios.
  • ¿ Cual es mi IP ?: ¿ Qué es una IP ? Una dirección IP es un número que identifica de manera única una ubicación en la red de internet. ¿ Por qué mi IP está bloqueada ? Las causas podrían ser: intentos de acceso erróneos a cPanel, FTP, Webmail, Outlook u otro. Al equivocarse mas de 5 veces, el servidor por seguridad bloqueará automáticamente su IP a cualquier tipo de acceso.
  • Formas de pago: Le ofrecemos diferentes alternativas de pago para facilitar la contratación o renovación de servicios y/o productos.
  • Soporte y Ayuda: Le entregaremos toda la orientación y ayuda necesaria con el uso de sus servicios. Tenga presente que el servicio de Soporte y Ayuda es exclusivamente vía e-mail.
  • Soporte remoto: Este servicio permite que en casos muy particulares, una persona de nuestro equipo técnico, se conecte a distancia a su computador para realizar alguna configuración.
Importante

El servicio de Soporte y Ayuda es también 24/7, y atiende exclusivamente vía e-mail, garantizando de esta manera un debido orden en la atención de sus clientes, y generando además un historial del caso, para el respaldo de ambas partes, y futura reutilización de la información del caso a futuro. Este puede responder dentro de 8 horas máximo una vez recibida la sugerencia. Nuestro tiempo promedio normal de respuesta es de 30 minutos, dependiendo la carga laboral. Puede escribirnos a soporte@fatobyte.cl, o si lo desea, puede escribirnos de inmediato a través del formulario de nuestra sección de Contacto » Área Soporte y Ayuda.

Soporte Telefónico

FactoByte no proporciona servicio de soporte telefónico, y a continuación le detallamos algunos de los motivos:

  • Es ineficiente: En el teléfono, al hablar con una persona se debe entregar atención todo el tiempo para estudiar un problema. Se deben escribir grandes URLs, comandos de ejecución, etc. Con un e-mail de soporte, varios ejecutivos de soporte de FactoByte pueden trabajar sobre un mismo tema al mismo tiempo.
  • No se registra historial de su caso: Con un e-mail de soporte, podemos revisar su historial para ver si Ud. ha tenido este problema antes, lo que acotará los tiempos de respuesta para resolver su tema.
  • Tiempo de respuesta: En la misma cantidad de tiempo que pasaría a la espera en el teléfono, ya tendríamos resuelto su tema vía e-mail de soporte.
  • Búsqueda: Como no hay registro de la conversación, si otro usuario tiene un problema similar al suyo, no podemos solucionar la raíz del problema.
Para una mejor atención

Las características del soporte son amplias. Por lo anterior, incluya toda la información necesaria para que Ud. pueda recibir una respuesta más rápida, como contraseñas de root, nombres de dominios, y una descripción detallada del problema o de la asistencia que necesita. Esto acelerará el tiempo de respuesta, al permitir que nuestro equipo de soporte maneje mayor cantidad de datos útiles, y comiencen de inmediato a diagnosticar el posible problema.

Ventas y Facturación

Lun-Vie de 09:00 a 17:30 hrs.

Escríbanos a ventas @factobyte.cl

Contáctenos al (+569) 9865 2423 WhatsApp

Pagar servicios y notificar »

Formas de pago »

Ventas y Facturación ˅

Lun-Vie de 09:00 a 17:30 hrs.

Escríbanos a ventas @factobyte.cl

Contáctenos al (+569) 9865 2423 WhatsApp

Pagar servicios y notificar »

Formas de pago »

formas de pago via webpay
Atención a Clientes ˅
Servicios Integrales ˅
Facebook
Instagram